11 abr 2017

Cambian a delegado de PGR en Chihuahua

Cambian a delegado de PGR en Chihuahua
El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en compañía del nuevo delegado de la Procuraduría General de la República en la entidad, Adonaí Carreón. Foto: @Javier_Corral
Pedro Sánchez
Cd. Juárez, México (11 abril 2017).- El Gobierno de Chihuahua informó este martes que la entidad cuenta con un nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR)
"Tiene Chihuahua nuevo delegado de la PGR: Adonaí Carreón Estrada. Bienvenido!, a trabajar juntos por el bien de nuestra gente", publicó Javier Corral en sus redes sociales.
Adonaí Carreón Estrada sustituye a Édgar Pineda Ramírez, quien fue nombrado como encargado de la PGR el 4 de septiembre de 2015, en sustitución de César Augusto Peniche, quien ejerce  actualmente como Fiscal General del Estado.
La PGR al momento no ha dado a conocer los motivos sobre el nuevo nombramiento en la dependencia, cuya sede es Ciudad Juárez.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...