4 jun 2017

Es un montaje contra Monreal.-asesor

Es un montaje contra Monreal.-asesor
A una hora de su pronunciamiento, Rojas no ha podido regresar al hotel, ya que se encuentra retenido por alrededor de 80 personas que aseguran ser vecinos de la zona. Foto: Fernando Camacho
Liliana Espitia
Reforma, Estado de México, México (04 junio 2017).- "Es falso y es un montaje contra el doctor Monreal y es una trampa", aseguró Alejandro Rojas, quien se identificó como asesor político de Ricardo Monreal, sobre la detención del chofer del delegado, Alejandro Bernal Cruz, en posesión de una arma calibre .38 y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.
Aunque se esperaba que fuera encabezada por Monreal, Rojas guió la conferencia para hablar acerca de la aprehensión en un restaurante cercano al hotel Fiesta Inn, en Ecatepec.

"El dinosaurio está herido, estos son los coletazos del dinosaurio, están desesperados porque van a perder, nosotros no vamos a caer en la provocación, dijo Rojas, "la Policía del Estado le sembró el arma a Alejandro Bernal, es un artilugio, es truco, lo vamos a demostrar con legalidad y ante las autoridades correspondientes".
Respecto a la pregunta de los participantes, que aseguraron no ser priistas, sobre por qué integrantes de Morena se encuentran hospedados hoy en dicho hotel, el asesor respondió que todos son libres de visitar y andar por cualquier lugar.
A una hora de su pronunciamiento, Rojas no ha podido regresar al edificio, ya que se encuentra retenido por alrededor de 80 personas que aseguran ser vecinos de la zona, quienes le han aventado agua, insultado y, también, han agredido a algunos medios de comunicación.
El chofer de Monreal permanece detenido en el MP de San Cristóbal; no se ha informado la ubicación del delegado de la Cuauhtémoc.

Hora de publicación: 18:04 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...