17 sept 2017

Por usar moneda falsa, una mujer fue sentenciada con cinco años de prisión; exagerado!

Por usar moneda falsa, una mujer fue sentenciada con cinco años de prisión
Comunicado 1296/17. 
PGR
Por usar moneda falsa, una mujer fue sentenciada con cinco años de prisión
Procuraduría General de la República
Fecha de publicación
17 de septiembre de 2017
La imputada hizo el pago de unos uniformes con un billete de 500 apócrifo
Por tratar de sorprender haciendo el pago de mercancía con un billete falso, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México, sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra Wendy “N”, por ser penalmente responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa.

La detención de la sentenciada fue realizada por elementos de la Policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México en el momento en que realiza el pago de unos uniformes con un billete de 500 pesos, el cual resultó ser falso, los hechos se suscitaron en el establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Centro en esta Ciudad.
Wendy “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con el billete falso de acuerdo al dictamen de documentos emitido por peritos de la Procuraduría General de la República.
Ante estas circunstancias, el Fiscal Federal integró y consignó la averiguación previa respectiva ante el juez de la causa quien sentenció, por lo que continuará internada en el Centro Femenil de Readaptación Social de la Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, donde cumplirá con su sanción.




No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..