23 abr 2018

AMLO hoy..., la soberbia de nuevo...! Ahora le pega a Reforma...

AMLO hoy..., la soberbia de nuevo...! Ahora le pega a Reforma...
Ayer sacó a cuadro la encuesta de Reforma presumiendo los números...., ahora como Reforma no estuvo a su favor dice que la encuesta publicada hoy está “cuchareda”..
Mmm.
Veamos lo que sucedió hoy..

Durante su mitin en Ixtapaluca, afirmó que después del encuentro entre los demás candidatos presidenciales estará a más del 50 por ciento en las encuestas.
“Es por eso que hoy en algunos periódicos, de manera particular en el Reforma, está a favor de Anaya. Hoy presentan una encuesta ‘cuchareada’ que no es lo que sucedió anoche, que no refleja la realidad; la verdad es que ganamos el debate y ganamos unos puntos más”, aseguró AMLO....
Según una encuesta de Reforma, de 903 líderes  el 68% dijo que el debate lo ganó Anaya y el 50% comentó que lo perdió..
#
Salimos airosos del debate.- AMLO
Nota de Héctor Gutiérrez/ Reforma...
Cd. de México (23 abril 2018).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que ayer no sólo salió bien del debate presidencial, sino que incluso crecerá en las preferencias electorales de la ciudadanía.
"Salimos airosos, salimos bien, por el respaldo del pueblo, por las buenas vibras que transmiten muchos ciudadanos. Nos fue muy bien porque estuvimos lidiando a quienes querían golpearnos, ponernos mal, ponernos en ridículo y no pudieron", afirmó el tabasqueño en un mitin realizado en Ixtapaluca, Estado de México.
"Utilizaron mentiras, calumniaron en grande una y otra vez y no lograron su propósito, tengo un escudo que me protege, que es mi autoridad moral".
Ante cientos de mexiquenses, el ex Jefe de Gobierno capitalino negó que el panista Ricardo Anaya haya triunfado en el debate.
Incluso, López Obrador auguró que, tras el ejercicio de ayer, su movimiento alcanzará el 70 por ciento de las preferencias ciudadanas en las encuestas.
"Ya rebasamos los 50 puntos de intención del voto a favor de nuestro movimiento", dijo.
"Podemos llegar hasta el 70 por ciento. No estoy exagerando".
El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia afirmó que sus rivales presidenciales, aquellos de la denominada "mafia del poder", se unirán en su contra.
"Aunque se junten todos, aunque declinen y quede un solo candidato de ellos les vamos a ganar la Presidencia de la República", apuntó el tabasqueño, quien llamó a cuidar las casillas el día de la elección.
"Por eso hay que cuidar muy bien las casillas".
López Obrador fue acompañado por Felipe Arvizu, candidato a diputado federal, y los candidatos al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez.
"A nuestro gallo no le quitaron ni una pluma", sostuvo Arvizu sobre el debate de anoche.
"El gran ganador fue el licenciado López Obrador, porque no cayó en lo que ellos quieren", agregó Gómez.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en los siguientes dos debates presidenciales, seguirá con una estrategia basada en su autenticidad.
Entrevistado en Ixtapaluca, negó que Ricardo Anaya se haya erigido como ganador del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio de Minería.
¿Nada qué mejorar?, se le cuestionó.
"Una de mis características es mi autenticidad", respondió.
El tabasqueño indicó que en los dos debates restantes seguirá con su estrategia de no engancharse ni caer en provocaciones de sus contrincantes.
 Reconoció, sin embargo, que ayer se contuvo ante los ataques y críticas que le lanzaron sus rivales.
 "No caí en ninguna provocación", sostuvo.
 López Obrador acusó a Anaya de mentiroso y de no tener escrúpulos, pues, dijo, son falsas las cifras que presentó sobre la caída en las inversiones y el aumento en el número de secuestros durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
"Ahí están los datos, le dije ayer a las pruebas me remito", afirmó.
"Muchas mentiras, es una gente sin escrúpulos morales”.
 Hora de publicación: 13:05 hrs.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..