18 oct 2018

Por Colchongate, quieren diputados que caigan peces gordos y no funcionarios menores

Por Colchongate, quieren diputados que caigan peces gordos y no funcionarios menores
El escándalo de la entrega de colchones insalubres a damnificados propicia que Morena, PAS, PAN y PRI pidan castigos ejemplares caiga quien caiga
Nota de José Alfredo Beltrán/
Noroeste, 18/10/2018 |
Es la corrupción la que está detrás de la entrega de colchones inservibles, acusa Flora Miranda, de Morena, en la tribuna.
Foto: Noroeste
CULIACÁN._ Diputados locales de Morena, PRI, PAN, PAS y PES unificaron su voz en un mismo reclamo: castigo a los culpables por la entrega de colchones inservibles a damnificados.
Fueron los morenistas quienes en la tribuna colocaron el tema de la corrupción, detrás del conocido como “Colchongate”.
Flora Isela Miranda Leal señaló que es la corrupción la que explica lo que está pasando.
“Los sinaloenses no dejamos de sorprendernos ante la actuación de funcionarios, parece que la ambición por tener unos pesos en la bolsa los hace olvidar su responsabilidad con los ciudadanos”, subrayó.
Los legisladores de Morena, dijo, no quieren politizar este tema y no están señalando a nadie.
“Creemos que este tema debe ser investigado a fondo y caigan los funcionarios públicos que quieren sacar provecho de esta desgracia, que no se señale a funcionarios menores”, exigió.
A los reclamos se sumaron otros morenistas, así como las diputadas del PAN, Roxana Rubio; del PAS, Angélica Díaz, y del PES, Karla Montero.
También el PRI a través de Elvia Margarita Inzunza subió a condenar los hechos, pero acotó que no se podía hablar de corrupción.
Sin embargo exigió que debe haber castigos a los responsables, “caiga quien caiga”.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...