18 oct 2018

Julio Hernández Barros, se defiende..

Falso que mi despecho esté en una empresa fantasmas relacionada con Sedesol: abogado de exvocero de Rosario Robles
Radio Fórumla...18 de Octubre, 2018
El abogado del ex vocero de Rosario Robles aseguró que no conoce el bufete con el que un diario de circulación nacional lo vincula. (léase Reforma).

En la primera plana del diario Reforma, de ayer, fue publicada una nota en la que señala que "la defensa del ex vocero de Rosario Robles, único sancionado por los desvíos desde la Sedesol, comparte domicilio con las empresas fantasmas beneficiadas".
Gustavo Rodríguez González, está acusado de autorizar un pago indebido de 175.4 millones de pesos, por lo que fue destituido de su función pública.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Julio Hernández Barros, abogado de Gustavo Rodríguez dijo que la nota publicada por el diario es completamente falsa.
"Mi oficina, desde 1960 que la fundó mi padre, está justo en la esquina de López y Juárez, frente a Bellas Artes. Hay una sucursal, que la puse cuando salí de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, que está ubicada en la calle de Olivo, esquina con Insurgentes Sur, en la colonia Florida, esas son las únicos domicilios", detalló.
Hernández Barros, aseguró que "la nota está enredada, porque parece que se refiere a otro despacho de abogados, Lex Soluciones 52 S.C, con la que no me vinculan y no los conozco. No conozco el abogado del que publica su tarjeta el Reforma. Jamás he tenido conocimiento de este despacho, no he visitado siquiera. Es más, no he escuchado su nombre más que en la nota".
El abogado del "Bufete Hernández Pliego. Abogados", destacó que "también la nota dice, maliciosamente, que mi esposa, que trabajó en Sedesol, fue quien me dio acceso al expediente. Esa es otra falsedad; mi esposa trabajó en Sedesol hasta abril de este año. Si hubiera un beneficio de ella, hubiera dejado sin sanción a Gustavo. Es absurdo que yo pueda tener un beneficio de ella y que Gustavo esté sancionado con tantos millones de pesos".
Por último mencionó que va "a pedir derecho de réplica a Reforma y voy a interponer los recursos legales necesarios; es falso que mi domicilio esté en uno de los domicilios de las empresas fantasma y todo lo que se publicó en la nota”....


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...