4 jun 2019

Reaparece Antuñano con elbistas

Reaparece Antuñano con elbistas
Antuñano es cercano a la líder de la agrupación política en la Ciudad, Lizzette Clavel, por lo que está involucrado en la organización de las asambleas y captación de afiliados.
Nota de Érika Hernández/Reeforma,

Cd. de México (04 junio 2019).- Pedro Pablo de Antuñano, ex funcionario de la Delegación Cuauhtémoc que en 2016 fue investigado por cargar de manera sospechosa con 600 mil pesos en efectivo, ahora es uno de los movilizadores de la agrupación Redes Sociales Progresistas.
Este martes, en un acto protocolario en un hotel capitalino, Antuñano se encargó de repartir los nombramientos de coordinadores de esa agrupación en la Ciudad de México.
El año pasado buscó ser candidato independiente a la Jefatura de Gobierno capitalino, pero el Instituto Nacional Electoral (INE) le halló miles de firmas de apoyo apócrifas y simuladas, por lo que el Tribunal Electoral confirmó la decisión de ese organismo de no postularlo a dicho puesto.
El 15 de septiembre del 2016, el ex director Jurídico y mano derecha del ex delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue detenido con 600 mil pesos en efectivo en una caja de cartón; la Contraloría capitalina lo inhabilitó por tres años.
Antuñano es cercano a la líder de la agrupación política en la Ciudad, Lizzette Clavel, por lo que está involucrado en la organización de las asambleas y captación de afiliados.
A nivel nacional, la agrupación nombró a la ex diputada priista, Leonor Gómez Otegui, como su comisionada nacional de Asuntos de Género; la líder magisterial en Oaxaca, Dominga Escobar Luis, será la coordinadora nacional de Vinculación; y el ex subsecretario de Salud de Nuevo León, Emilio Jacques Rivera, encabezará el Plan de Salud.
Mientras que Arturo Alfredo Salgado será coordinador del comité nacional; David Hidalgo Ramírez coordinará el Programa de Bienestar; la ex priista Lorena Ribbon López liderará a las mujeres; y Michel Vázquez, el más joven de los dirigentes, pues apenas tienen 20 años de edad, se encargará de atraer a jóvenes.
En Oaxaca, nombraron a dos coordinadores Francisco Ovannel Flores y Enrique González...


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...