19 mar 2023

"Periodistas con malos pensamientos contra AMLO serán desaparecidos", se lee en panfleto de mitin

"Periodistas con malos pensamientos contra AMLO serán desaparecidos", se lee en panfleto de mitin

El Universal, 18/03/2023  21:54  

Nota Luis Carlos Rodríguez;

Con un lenguaje religioso, rayando en el fanatismo, adultos mayores repartieron en el Zócalo un panfleto donde comparan al presidente López Obrador con Jesucristo y amanezan con desaparecer a los periodistas que hablan mal de él.


Sobre Pino Suárez y en la calle a espaldas del edificio de la SCJN se instalaron al menos dos puestos similares a los predicadores de algunas religiones para repartir el panfleto de una cuartilla y orar por el Presidente. 

"Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como el Apocalipsis. Tiempo para los malos y serán desaparecidos " se advierte en el documento sin firma.

Doña Mary, de unos 80 años, con una gorra de Morena entregó a diestra y siniestra cientos de panfletos dónde indica: "Todo aquel que tenga malos pensamientos (sic) mi presidente Andrés Manuel López Obrador".

"Hijo predilecto de Reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra".

En el panfleto se hace referencia a las acusaciones de congresistas republicanos contra el gobierno mexicano y piden estar alerta porque "nos quieren destruir".

tjm/rcr

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...