18 nov 2009

El posicionamiento de FCH sobre el presupuesto

El Presidente Calderón en la Inauguración de la Planta de Motores II Ford Chihuahua

Martes, 17 de Noviembre de 2009
Chihuahua, Chihuahua
"Esta mañana el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados, finalmente aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010.

Desde luego que, a reserva de hacer el análisis puntual de esa decisión soberana, yo quiero refrendar que el Gobierno Federal seguirá haciendo un uso responsable, honesto, austero, eficaz y transparente de cada peso que reciba de parte de los ciudadanos.
Seguiremos dando la más alta prioridad a la ejecución de programas dirigidos a apoyar a las familias más pobres del país, para que puedan salir adelante, para que puedan superar la crisis económica.
Habremos de trabajar, como lo hemos hecho, para aumentar la calidad y la cantidad de la infraestructura en el país y, desde luego, apoyar al sector productivo para que la economía siga recuperándose, siga por la senda del crecimiento, del bienestar y acelere su capacidad de generar empleos productivos.
Los mexicanos tenemos que seguir trabajando juntos, hombro con hombro y con un solo fin: Lograr una recuperación económica sostenida y con justicia.
Todos los actores políticos o económicos debemos sumar esfuerzos para construir ese entorno de estabilidad y de crecimiento de la economía mexicana.
Felicito sinceramente a todos ustedes, a los directivos, a los trabajadores, a los administradores de esta gran empresa por esta nueva planta; que sea un símbolo de lo que viene para Chihuahua y para el país...."

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...