12 ene 2010

Enfrentamiento en Tultitlán

Matan a agente estatal y lanzan granadas
Tres personas se encuentran detenidas como presuntos responsables del homicidio
REFORMA / Redacción
Tultitlán, Estado de México (11 enero 2010).- Un policía estatal fue asesinado por un comando armado cuando se encontraba al interior de una marisquería ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Los primeros informes señalan que Raúl Hernández Contreras, agente estatal de la zona centro, se encontraba al interior del negocio ubicado en la vía López Portillo, a la altura de la Avenida Benito Juárez.
De acuerdo a los informes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) un grupo de sicarios ingresó al lugar y rafagueó a Hernández Contreras, y posteriormente lanzaron dos granadas de fragmentación a las afueras de la marisquería.
El estallido provocó algunos daños en la fachada del local, pero no lesionó a ninguna otra persona.
El oficial falleció de manera inmediata, en tanto que tres personas fueron detenidas como presuntos responsables del homicidio.
El lugar se encuentra cercado por la Policía Federal, estatal y ministerial.
Hasta el momento no se ha revelado el móvil del crimen, así como tampoco la identidad de las personas aseguradas.
En otro hecho violento suscitado esta tarde, un agente municipal de Coacalco y un detenido que viajaban en una patrulla fueron acribillados por un comando.
Hora de publicación: 14:32 hrs

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...