8 nov 2010

Velasio de Paolis

Mons. Velasio De Paolis pronto será cardenal
Los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi acogen la noticia con alegría.
Roma, 20 de octubre de 2010. Esta mañana, al concluir la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre anunció la celebración de un consistorio público para la creación de 24 nuevos cardenales que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.
Entre los nuevos cardenales se encuentra también Mons. Velasio De Paolis, C.S., Presidente de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede y, desde el mes de julio, también Delegado Pontificio para la congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi.
El hecho que Mons. De Paolis será incluido entre los miembros del colegio cardenalicio subraya su alta responsabilidad como Presidente de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede y el extraordinario servicio que ha prestado a la Iglesia a lo largo de su vida. Los Legionarios y miembros del Movimiento acogemos la noticia con alegría y aseguramos al futuro cardenal la compañía constante de nuestras oraciones por todas sus intenciones.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...