16 may 2011

El Presidente Calderón durante el foro México es Oportunidad 2011

El Presidente Calderón durante el foro México es Oportunidad 2011
Estamos dispuestos a cambiar, dijo:
Presidente Felipe Calderón dijo hoy a empresarios extranjeros que su Gobierno está dispuesto a cambiar lo que no funciona. "México está enfrentando sus grandes desafíos como nación. Se trata de retos serios pero que les estamos haciendo frente con entereza, convicción y con certeza de que estamos construyendo un mejor futuro para México. Estamos siempre dispuestos a cambiar lo que no funciona y a mejorar lo que marcha bien para hacer realidad el gran potencial que sabemos tiene nuestro querido México", planteó.
Calderón invitó a desayunar a unos 200 empresarios a los que  les explicó que si se mantiene la lógica de renovar las instituciones de seguridad y procuración de justicia, es porque el Gobierno pretende dejar un legado en el que sea visible el fortalecimiento del Estado de Derecho.
En una parte de sus discurso señaló:
“No se trata sólo de combatir a los criminales, así sea a los más peligrosos. Se trata también, y sobre todo, de construir un nuevo y verdadero entramado en materia de seguridad y procuración de justicia en el país, que, con una visión de largo plazo, con una visión de futuro, consolide a México como una Nación de leyes, con instituciones sólidas, que convertirán a nuestro país, la materia de seguridad, en un verdadero activo en el futuro.
Sólo a través de renovadas y fortalecidas instituciones de seguridad y justicia prevalecerá, precisamente, el Estado de Derecho y ese es el objetivo en el que está trabajando intensamente el Gobierno que encabezo….”

No hay comentarios.: