23 may 2015

Arely con los expertos de la CIDH

SEGUNDA REUNIÓN DE LA PROCURADORA ARELY GÓMEZ GONZÁLEZ CON EXPERTOS DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
Jueves, 21 de Mayo de 2015 > Boletín 197/15
En el marco del convenio de colaboración de asistencia técnica suscrito en noviembre de 2014, entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la titular de esta institución, Arely Gómez González, recibió hoy a integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), con quienes sostuvo una segunda reunión de trabajo.
Durante el encuentro, se dio seguimiento al avance de las tareas de coadyuvancia, que desahoga el grupo de expertos en el marco de la investigación de los sucesos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, en el estado de Guerrero.
En el encuentro realizado en el edificio sede de la PGR, participaron por el GIEI, Ángela Buitrago, Francisco Cox Vial y Claudia Paz y Paz, así como también, Eber Omar Betanzos Torres, Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.
La Procuraduría General de la República reitera su compromiso, en el ámbito de sus atribuciones, de continuar facilitando todos los elementos para el desarrollo de su labor.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...