28 jul 2015

Y pregunto ¿qué diablos denuncia la Sra. Lorena Nava en Fepade?

La vocal Ejecutiva del INE, en la Junta Distrital 07 de Juchitán de Zaragoza, Lorena Nava Cervantes, rindió su declaración este martes, en su calidad de denunciante, en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por las agresiones que sufrió el 24 de julio a manos de mujeres integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), quienes la golperaon, la semi desnudaron y hasta estiercol le pusieron en su boca.
El viernes pasado la funcionaria electoral comía tranquilamente en un restaurante cuando de repente llegó un grupo de mujeres gritando,  le aventaron huevos en plena cara, después movidas por una terrible ira arremetieron en su contra, le arrancaron la blusa y la patearon.
Este martes 28 de julio integrantes de la organización Por Ti, Por mí, se pronunciaron en contra de la agresión que sufriera  Lorena.Señalaron que la situación se vuelve todavía más grave, pues fueron mujeres quienes la atacaron de forma cobarde, por lo que demandaron la aplicación de la justicia.
Y pregunto ¿qué diablos denuncia la Sra Nava en Fepade?
Debe ir a denunciar por la vía penal a la justicia local! 

  

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...