1 ene 2016

Feliz año nuevo/Enrique Peña Nieto

Bienvenido 2016! 
Feliz año nuevo/Enrique Peña Nieto
 El 2015 ha sido un año en el que hemos avanzado, un año en el que México rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial. Hoy estamos mejor preparados para el futuro.
 Llegamos a la mitad de esta Administración y, si bien contamos con avances importantes en múltiples materias, aún tenemos mucho por hacer. En 2016, seguiremos trabajando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama.
 Nuestro país está destinado a ser una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo. Hoy más que nunca, debemos de creer en México.
 Que tengan una feliz celebración esta noche y que 2016 le depare a toda la sociedad mexicana, un año de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo, que 2016 le depare a  nuestra nación muchos éxitos.
 ¡Feliz año nuevo para todos!

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...