23 abr 2016

Exabrupto entre Ciro y Yunes, en entrevista radial

 Miguel Ángel Yunes Linares aseguró a la radio que la filtración de una llamada telefónica con su hijo en la que hablan de la compra de un inmueble millonario en Nueva York, es parte de una campaña para bajarlo de la competencia.
 Dijo que se trata de una operación inmobiliaria que su hijo no realiza con recursos propios ni de su familia, sino que es promotor inmobiliario y el medio que lo difundió; Univisión, se negó a dar a conocer su versión, lo mismo que Televisa que le negó el derecho de réplica. 
 "Mi hijo fue a Univisión en Miami, les llevó los documentos, les demostró que jamás hubo intención de comprar absolutamente nada, sino que se dedica a la promoción inmobiliaria, así lo hizo, Univisión se negó por una razón, porque se trata de una estrategia del gobierno federal y del PRI para tratar de bajarnos en las elecciones de Veracruz, nosotros llevamos 12 puntos de ventaja", aseguró. 

 Al referirse a las declaraciones de Manuel Añorve, secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien acusó a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN de ser tramposo e incongruente al defender a Yunes Linares, el agraviado dijo que le debería dar vergüenza por quien lo manda y que es Manlio Fabio Beltrones. 
 El panista y también exmilitante priista cuestionó las propiedades de Beltrones Rivera, referidas en su declaración "Tres de tres" y en las que refiere donaciones y herencias. 
Empero, Ciro Gómez Leyva de plano colgó el teléfono al aire al candidato al gobierno de Veracruz por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y del PRD, por intentar utilizar su espacio radiofónico para acusar al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de enriquecimiento.
Luego de que el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Añorve Baños acusara al dirigente nacional del partido blanquiazul, Ricardo Anaya de “tramposo e incongruente” al defender a Miguel Ángel Yunes, el aspirante panista llamó al programa para exigir su derecho de réplica.
Se le otorgó, derecho de réplica pero hubo un exabrupto entre Ciro y Yunes, luego de que el segundo intentara dar a conocer la declaración ‘tres de tres’ del dirigente nacional priísta.
 “Por cierto tengo la declaración de Beltrones, Casa en Cuernavaca, herencia de su tía, departamento en la Ciudad de México, herencia, herencia, es una auténtica vergüenza todo mundo sabe que Beltrones es de los más…”, acusó.
 A lo que el comunicador respondió: “Un momento, no te dejo, porque tú hablaste para precisar lo que dijo Manuel Añorve.
 “Tú me dijiste quiero comentar sobre lo que dijo Manuel Añorve, ya lo escuchamos y te agradecemos mucho, cuando queramos tocar otros temas me das oportunidad de prepararnos y hacemos la entrevista, gracias, gracias Miguel Ángel”, dijo el conductor de Radiofórmula.
 Posteriormente, Gómez Leyva aclaró que se trató de un caso de abuso de un personaje público en un medio de comunicación.
 “Llama para decir que quiere decir una cosa y habla de otra, seguro va a decir que son los vicios del PRI y que nosotros y de seguro va a querer meter al gobernador Duarte”, advirtió.
el audio:   

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...