3 may 2016

Malova…“se reúne con Dios y con el Diablo“

Columna KIOSKO/Corresponsales de El Universal. 3 de mayo de 2016..
Se reúne con Dios y con el Diablo
 Nos dicen que Malova, como se le conoce por su acrónimo al gobernador aliancista PAN-PRD de Sinaloa, Mario López Váldez, no niega su estrecha amistad con el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. Nos confirman que el fin de semana se reunieron en un restaurante de Culiacán. Malova, nos dicen, aprovechó la estancia del priísta en la entidad para charlar unos minutos, pero el gobernador salió al paso antes de que surgieran las críticas y aseguró que el encuentro no fue para concertar pactos electorales.
 En cuanto a la presencia de don Manlio en Sinaloa, nos platican que acudió a una cena en la casa del candidato del PRI, Quirino Ordaz Coppel, donde estuvieron empresarios y políticos, como los ex aspirantes a la gubernatura Jesús Vizcarra Calderón y Juan Millán Lizárraga. La encomienda, nos platican, fue llevar un mensaje contundente: rediseñar la estrategia electoral, dejar las rencillas internas y recuperar la gubernatura con Quirino. Nada fácil.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..