27 sept 2016

Hacia el partido de la Familia?

La post marcha por la Familia, del 24 de septiembre.
Los organizadores calcularon en casi medio millón de asistentes -  más de 450 mil -.marcharon desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.
La policia dijo que no llegaron a 20 mil
En declaraciones para ACI Prensa, Carlos Alberto Ramírez Ambriz, presidente del movimiento mexicano Dilo Bien y vocero del Frente Nacional por la Familia, señaló que el 24 de septiembre “la Ciudad de México tembló”, debido a “los miles de mexicanos que marchamos, en defensa de la familia y en exigencia de que los padres puedan educar a sus hijos”.
 “De ahora en adelante, los políticos que están empeñados en atacar a la familia, a la niñez y obstaculizan el pleno desarrollo de nuestra nación, deberán considerar que, si siguen con sus ataques, el costo político para su partido o para ellos será muy alto”, dijo.
Ramírez Ambriz subrayó que los mexicanos “no podemos seguir permitiendo que este tipo de políticos nos sigan gobernando”.
“Es el momento de una nueva generación de políticos que de verdad trabajen por la familia, la niñez y el pleno desarrollo de nuestro país”, señaló.
Ramírez Ambriz criticó luego que “los principales medios de comunicación falsearon los datos de asistencia o guardan silencio en relación a la marcha”.
Sin embargo, destacó, “en las redes sociales se está exponiendo la verdad”.

No hay comentarios.:

Revés al PAN: Anaya, va; Cabeza, no/Salvador García Soto

  Revés al PAN: Anaya, va; Cabeza, no/Salvador García Soto El Universal, 18 de abril de 2024 El PAN tendrá que modificar su lista de candida...