17 oct 2016

Que fue Aureliano Salazar quien atacó al comboy militar

Fuentes de seguridad revelan a Despierta con Carlos Loret que Aureliano Guzmán Salazar, alias El Guano, hermano de El Chapo, pudo ordenar el rescate de Julio Óscar Ortiz Vega, que derivó en el asesinato de cinco soldados en Culiacán, Sinaloa
Nota de Televisa..
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2016.- Fuentes de primer nivel del Gabinete de Seguridad revelaron a Despierta que la investigación sobre la emboscada a militares, la madrugada del 30 de septiembre, en Culiacán, Sinaloa, dio un giro.
Luego de que el comandante de la Tercera Región Militar, el general Alfonso Duarte Múgica, responsabilizó horas después a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, y la insistencia del abogado del capo, José Refugio Rodríguez, de que no fueron Archivaldo Iván y Alfredo Guzmán Salazar, ahora la indagatoria apunta al hermano de "El Chapo".
Presuntamente, Aureliano Guzmán Salazar, alias "El Guano", ordenó el rescate de Julio Óscar Ortiz Vega, que derivó en el asesinato de cinco soldados y heridas a diez más, así como al chofer de la ambulancia de la Cruz Roja que llevaba al llamado "Kevin".
De acuerdo con las mismas fuentes, este sujeto no sería un alto mando del Cártel de Sinaloa, pero sí una pieza clave porque sabe mucho de la organización criminal.

Por esto fue el violento operativo para que no cayera detenido.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...