5 mar 2017

El PRI no tiene vergüenza.- Anaya


El PRI no tiene vergüenza.- Anaya
Nota de Ernesto Núñez/
Reforma, Toluca, México (05 marzo 2017).-
Desde el Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el Grupo Atlacomulco no tiene vergüenza.
"Vean nomás, cómo tiene al País. Ellos son los responsables del desastre aquí en el Estado de México, que es primer lugar en secuestros, primer lugar en robo de vehículos, primer lugar en feminicidios, y primer lugar en corrupción y pobreza.
"¿Así pretenden seguir gobernando? ¿Merecen otra oportunidad? Yo les pregunto: '¿Quieren seis años de más de lo mismo?'", arengó el dirigente panista ante cientos de militantes reunidos en un hotel de Toluca.


Acompañado por personalidades de ese partido, como Margarita Zavala, el dirigente Ricardo Anaya acudió a la capital mexiquense para tomar protesta a Josefina Vázquez Mota, como candidata panista al Edomex.

Dijo que con Vázquez Mota se buscará acabar con los privilegios y, aunque descartó venganza, ofreció justicia y que quienes hayan cometidos actos ilícitos los pagarán.

Anaya también se refirió al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. 

"A los priistas y al farsante que recibía dinero de Javier Duarte los vamos a derrotar con Josefina Vázquez Mota", expresó.

El dirigente nacional del PAN declaró como una "prioridad" para ese partido la campaña a Gobernador del Estado de México.

"En este momento, declaramos prioridad nacional para el cambio la elección en el Estado de México, lo hacemos juntos en unidad panista. 

"Josefina no estará sola ni un minuto, cuentas con todo el respaldo del Partido Acción Nacional", ofreció a la abanderada, minutos antes de tomarle protesta.
Hora de publicación: 12:36 hrs.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...