29 may 2017

La falsa encuesta...Quizá los números sean reales..

Roy Campos aclaró hoy  -en entrevista radial- (radio Fórmula)   que el académico John M. Ackerman no tiene nada que ver con Consulta Mitofsky, aunque sí lo conoce. "Yo conozco a John, hemos participado en cosas juntos durante algunas ocasiones. Yo lo conozco y sé que es un académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas".
Lo anterior, luego de que John M. Ackerman difundiera una encuesta falsa de Consulta Mitofsky en la que presuntamente se mostraba a Delfina Gómez a la cabeza en las preferencias en la contienda por la gubernatura del Estado de México.
¿Entonces si fue Ackerman el que sembró la encuesta?
#
Podría no ser rara elección cerrada entre Delfina y Del Mazo: Roy Campos. Con Ricardo Rocha
Radio Fórmula, 29 de Mayo, 2017
Alerta Mitofsky sobre difusión de encuestas falsas
Roy Campos, aseveró que es falsa la presunta encuesta de Consulta Mitofsky difundida este domingo por el académico John M. Ackerman, en la que presuntamente se mostraba a Delfina Gómez a la cabeza en las preferencias electorales; sin embargo, no harán nada al respecto.

Roy Campos, aseveró que es falsa la presunta encuesta de Consulta Mitofsky difundida este domingo por el académico John M. Ackerman, en la que presuntamente se mostraba a Delfina Gómez a la cabeza en las preferencias electorales. 
"No desconocemos el dato. No sabemos si es cierto o no. Si alguien hizo una encuesta y le salió eso. No sabemos si coindice o no con la verdad. Lo que sí sabemos es que esa encuesta no la hicimos nosotros y está falsificada en un papel nuestro. Entonces es una encuesta falsa". 

Sin embargo, en entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", dijo que el resultado de dicha encuesta al poner una elección cerrada entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo, podría no ser raro "porque cuando es una elección cerrada, cualquiera de los dos puede aparecer adelante". 

Precisó que Consulta Mitofsky no hará nada al respecto, ya que no es la primera que aparece, además de que las redes son una selva en donde se pierde el origen de todo. 
Por otro lado, Roy Campos informó que "sí se puede", el próximo domingo 4 de junio, Consulta Mitofsky podría presentar conteos rápidos a partir de las 20:00 horas. 
"Siempre tenemos que cuidar el sí se puede, es decir, si no sabemos, si no tenemos la certeza de quién gana, sería muy irresponsable salir a decir ' oigan salgan a festejar pero por poquito' . Si no se sabe quién gana, uno se va esperando hasta que tiene la certeza del ganador". 
#
Académicos difunden falsa encuesta de Mitofsky sobre elecciones en Edomex
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
dom 28 may 2017 19:51
El Economista y Roy Campos negaron la autenticidad de una presunta encuesta sobre las elecciones del Edomex que circuló en redes sociales esta tarde.
México.- Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, desmintió la autenticidad de una encuesta difundida hoy por el académico John M. Ackerman, en donde presuntamente se mostraba a la aspirante de Morena, Delfina Gómez, a la cabeza de las preferencias en la contienda por la gubernatura del Estado de México.
Esta comunicación la pusimos hace semanas por las #fakepolls circulando en lugares con elecciones, no está de más recordar. #elecciones2017, señaló Campos desde su cuenta de Roy Campos
@RoyCampos
Esta comunicación la pusimos hace semanas por las #fakepolls circulando en lugares con elecciones, no está de más recordar. #elecciones2017
17:52 - 28 May 2017
1.051 1.051 Retweets
176 176 me gusta
El Economista, diario en donde presuntamente se habría difundido el sondeo, también desmintió la autenticidad de esta información, señalando que en mayo ellos no comisionaron ninguna encuesta en el Edomex.
El Economista
@eleconomista
Circula encuesta falsa sobre Edomex de Mitofsky para @eleconomista Aclaramos que en mayo no se levantó encuesta, que el material es apócrifo
19:27 - 28 May 2017
81 81 Retweets
52 52 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
Roy Campos señaló desde su cuenta de Twitter que ninguna encuesta que circule en redes es real si no se encuentra en el portal.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...