26 may 2017

Se enfrentan a balazos civiles y militares en Villa Juárez; 1 muerto y 2 soldados heridos

Se enfrentan a balazos civiles y militares en Villa Juárez; 1 muerto y 2 soldados heridos
Tras la refriega, fueron detenidos 5 hombres, además de celular, vehículos y armas
Noroeste, 26/05/2017 | 02:26 PM
(fotos de El Debate)
Un civil muerto, dos militares heridos y cinco hombres detenidos dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y delincuentes, en el entronque de las carreteras La 20 y Eldorado-Culiacán.
Se informó que el fallecido no está identificado, y solo se dijo que quedó con una granada en una de sus manos; mientras que los soldados heridos fueron llevados a un hospital.
De acuerdo al reporte, el enfrentamiento se registró a las 13:00 horas, en el momento en que los castrenses circulaban en convoy por la carretera La 20.
En ese momento hombres armados que viajaban en dos camionetas negras les comenzaron a disparar, por lo que los militares repelieron la agresión y se dio un enfrentamiento a balazos.
Tras la agresión un civil cayó muerto, el cual tenía una granada de fragmentación en una de sus manos; y dos militares quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.
Los militares detuvieron en el lugar del enfrentamiento a cinco hombres para investigación.
En el lugar también fueron asegurados, una camioneta Ford Super Duty, una motocicleta Italika, una camioneta Dexter y una Suzuki SJ.
Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.
El saldo
- Cinco personas detenidas
- Una camioneta Ford Super Duty
- Una motocicleta Italika
- Una camioneta Dexter
- Camioneta Suzuki SJ
#
El Debate, CULIACÁN NAVOLATO Publicada el 26/05/2017 - 10:25 HS
Se enfrentan a balazos militares contra civiles
Hay un civil muerto, dos militares heridos; mientras que autoridades detienen a cuatro personas, decomisan armas y vehículos 
 Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre militares y civiles se registró por la carretera La 20. Se informó que hay dos militares heridos, los cuales ya fueron trasladados a un hospital.
Además cuatro personas fueron detenidas en un expendio de cerveza, el cual está ubicado por la carretera Culiacán- Eldorado y carretera 20.
En el lugar se informó que decomisaron dos vehículos; una camioneta Duster, color café y una Ford Lobo, además armas de fuego.
En una parcela cerca de donde se originó el enfrentamiento, se localizó el cadáver de una persona, hasta el momento no ha sido identificada.
El enfrentamiento
Los militares salían de la carretera a Villa Juárez con rumbo a la carretera Culiacan-Eldorado cuando tuvieron contacto tripulantes que viajaban en una  Ford, color blanco, con placas de circulación UE49958  de Sinaloa y una camioneta Renault color café, con placas de circulación VSG4794 de Sinaloa. Los civiles agredieron a los elementos de la policía militar, quedando en ese lugar una persona fallecida y cuatro detenidos. 

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..