14 sept 2017

Sostienen conversación telefónica los Presidentes de México y EU

Sostienen conversación telefónica los Presidentes de México y EU
El Presidente Trump expresó sus condolencias y solidaridad a México por los daños causados por el terremoto y el huracán Katia.

Presidencia de la República/Comunicado 
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2017
El día de hoy, a las 13:00 horas, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió una llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
En la conversación, el Presidente Trump expresó sus condolencias y solidaridad a México por los daños causados por el terremoto y el huracán Katia que ocurrieron en días pasados en nuestro país, en tanto que el Presidente Peña expresó también su solidaridad por la afectación que sufrió el estado de Florida por el paso del huracán Irma.
Asimismo, el Presidente Peña expresó la importancia que tiene para México el que se tenga una solución permanente para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que en su mayoría son de origen mexicano. El Presidente Trump se mostró optimista en que el Congreso norteamericano alcance una solución para los jóvenes que hoy están al amparo de este programa.





No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...