27 ene 2018

“No te registres porque sino las cosas van a cambiar”., le dijeron a Vargas Landeros

¿Quién es la persona que mandó al mensajero?
El ex secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, acusó que fue amenazado para no registrarse ante el PRI por ninguna candidatura.
Esta mañana convocó a conferencia de prensa en un hotel de Culiacán, Sinaloa...; llegó acompañado del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro y del ex subsecretario de Normatividad, Bernardo Cárdenas,...

Prácticamente dijo adiós al PRI:.., dijo que puede ser la. bisagra en la jornada electoral en Sinaloa..
Ante pregunta expresa de quien es el que lo amenazó señaló directamente a Joel Hernández Niño, operador político del PRI.., y ex director de Gobierno con el gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Me mandaron a decirte que no te registraras por que si lo haces las cosas van a cambiar (...), por eso les informo que la decisión que he tomado de registrarme es una decisión propia y no es por las amenazas antes expuestas", expresó..
Vargas Landeros informó que por esa situación decidió que no participaría para contender como precandidato al Senado de la República.

Al referirse a la amenaza que recibió, dijo: "Fue una persona que estuvo conmigo, Joel Hernández Niño... ah que no quieren que participe... déjenme decirles algo, qué casualidad que el día que fui a solicitar al PRI mis papeles, ese día en la tarde me busco y le dije 'encantado de la vida', y ahí fue donde me dijo, oye traigo instrucciones de que no te registres porque si no las cosas van a cambiar, pues nomas te digo que no te registres".
El ex secretario de Gobierno de Malova dijo sentir miedo por él y por su familia, e incluso adelantó que no descartaba que tras el anunció de abandonar el PRI pudieran comenzar a circular descalificaciones hacia su persona. 
Y agrego...“Me he enterado que me andan preparando que tengo relaciones con el lado oscuro, cosas de mi vida personal, de mi vida íntima. Me preocupe por mi esposa, mi familia, yo me muevo en carretera por todo el Estado y de una vez responsabilizó si algo me pasa a ya saben quién”, enfatizó .
A su vez Vargas refirió a los que simpatizan con su política y gente que los rodea a que alzaran la voz "y denunciaran represarías en su contra".
"Les pido a los tres niveles de gobierno dejen de estar molestando, la gente que está cerca de mi y que simpatizan con mi persona ya que los están intimando, asimismo quiero pedirles a aquéllos que se han acercado conmigo a decirme las cosas que alcen la voz y que usen las redes sociales o cualquier medio para denunciar las intimidaciones", subrayó.
Agregó Vargas que ha tenido pláticas con las otras alianzas y lo han invitado a participar por el Senado o una diputación plurinominal al Congreso local, sin embargo señaló que todavía no se ha tomado la decisión y que en los próximos días se podría dar a conocer....
Ayer a las 12:39 horas emitió un Tui que dice....
Gerardo Vargas
@GVargasLanderos
Las crisis siempre son materia prima para el éxito #FuerzaTrébol participará en las elecciones 2018🍀 @PRI_Nacional @LopezObrador_ @MovCiudadanoMx @PTMexicoNal @PESOficialPPN @PRI_Nacional @AccionNacional @PRDMexico
12:39 - 26 ene. 2018


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...