10 ene 2018

Nombran a Javier Lozano vocero de Meade



Nombran a Javier Lozano vocero de Meade
Javier Lozano resaltó la experiencia de Meade. Foto: Especial
Nota de Claudia Guerrero
Cd. de México (10 enero 2018).- A sólo 24 horas de haber renunciado al PAN, el senador Javier Lozano se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade, abanderado presidencial del PRI.

Esta mañana, el legislador federal fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.
Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En su primer mensaje, el ex panista elogió el perfil del ex Secretario de Hacienda.
"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", sostuvo.
El político poblano adelantó que su labor en la precampaña se centrará en destacar "el rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza" del aspirante tricolor.
En un video, difundido por el PRI, se aprecia a Lozano conversando con naturalidad con los priistas.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...