27 jul 2018

Así fue la fuga de los dos reos del penal de Culiacán

Así fue la fuga de los dos reos del penal de Culiacán
El momento exacto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la prisión de Aguaruto
El Debate, 27 de Julio 2018
Culiacán, Sin.- El noticiero En Punto, de Televisa, conducido por Denis Maerker, reveló un video donde se muestra el paso a paso de la fuga de los dos internos que escaparon del penal de Aguaruto.

El secretario de seguridad pública del estado, general Fermín Hernández Montealegre, informó en rueda de prensa que ambos escaparon vestidos de custodios.
El primero de ellos identificado como Julián Grimaldo "N", quien estaba preso por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
El segundo evasor de la justicia fue identificado como Carlos "N" quien estaba recluído por homicidio calificado.
Ambos sujetos salieron vestidos de celadores a las 3:03 horas por la puerta principal del reclusorio y para poder llegar hasta el acceso principal tuvieron que pasar seis puntos de seguridad, por lo que se presume que personal de seguridad adscrito al penal esté implicado en la fuga ya que también se comentó que dos celadores se encuentran desaparecidos después del suceso.



No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...