17 sept 2018

AMLO en Sinaloa, hoy....

AMLO en Sinaloa, hoy....;
Comentario en radio ABC,  hoy en Mazatlán; programa conducido por el periodista Juan Velediaz..
 AMLO fue recibido por Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes, el senador Rubén Rocha Moya y el alcalde electo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.
Al descender del vehículo, dirigió unas palabras a los medios que permanecían a la espera de su llegada..."Sinaloa votó por el cambio. Fue el estado del norte que más votó por la transformación", comentó.
Enumeró que Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Morelos y "otro estado del sureste del país” (Chiapas), y Sinaloa, fueron las entidades que más votos emitieron por la coalición Juntos Haremos Historia, el pasado 1 de julio.
"Hay un gran compromiso con los sinaloenses", indicó.
¡Qué bueno!, significa que le va ir bien a Sinaloa..., ojalá en temas de desarrollo económico y seguridad...
Amor con amor se paga...
La nota es que no dio conferencia de prensa, ¡por qué? 
Mmm no alcanzó el tiempo, el avión lo esperaba para salir rumbo a la Paz...
Eso sí mandó en sus redes un vídeo de menos de dos minutos...En el video vemos a Pepe “El Peluche” Peña; el ex liga mayorista Juan Cabriel Castro; al gobernador Ordaz y EL “Toro” Valenzuela..“Me da mucho gusto estar aquí con Fernando Valenzuela, una leyenda del beisbol. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers: quería que tirara una primera bola en Los Ángeles (el próximo viernes) pero no puedo salir del país; estoy bateando muy bien, estoy bateando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando”, manifestó. 
No mencionó en su mensaje ni  Peña ni a Castro...; ¿sabrá el Presidente electo que “El Peluche” Peña fue despedido de sus trabajo -como manejador- de un equipo de beisbol en el Norte de Sinaloa?
El pecado haber asistido a un mitin apoyando a AMLO...


....Ah!¡ y la nota es que mandó saludar al “pelusa” Maradona....“Transmitirles y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, que es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es otra leyenda; es un futbolista destacadísimo en el mundo; es genio y figura hasta la sepultura”, dijo.
Orale..!
Afuera un grupo de madres de desaparecidos se manifestó en silencio; ese no fue el tema, hoy. 
Lástima.
Sinaloa tiene un alto nivel de desparecidos y desplazados....; hay que entrarle al tema, señor Presidente electo...No todo es beisbol, lo digo con todo respeto...
Por eso su bateó de arriba de 300 está disminuido..., con todo respeto

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..