3 dic 2018

¿Se violó el Estado laico?

Se reveló AMLO como iluminado.:PML...
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado como un "iluminado" y llamó a los mexicanos a cuidarlo.
Por medio de un par de mensajes en redes sociales, el diputado comentó que AMLO  ha tenido una transfiguración.
"Desde la más intensa cercanía confirmé ayer que Andrés Manuel @lopezobrador_ ha tenido una transfiguración: se mostró con una convicción profunda, más allá del poder y la gloria. Se reveló como un personaje místico, un cruzado, un iluminado", escribió Muñoz Ledo..
"La entrega que ofreció al pueblo de México es total. Se ha dicho que es un protestante disfrazado.
"Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos", planteó Muñoz Ledo este domingo en Twitter...
Y hoy escribió....
@PMunozLedo
Deslindo sin embargo, ese mensaje enviado desde mi Twitter personal que ocupo hace muchos años, de mis actos y deberes como Presidente de la Cámara de Diputados.- Porfirio Muñoz Ledo. (2/2)
Para Bernardo Barranco comentó en la #MesaDeAnálisis de #AristeguiEnVivo que algunos grupos religiosos conservadores seguramente plantearán que la ceremonia de los pueblos indígenas en el Zócalo fue de tipo religioso, lo que podría interpretarse como una violación al Estado laico.
Mmm. No lo creo.., pero hay que analizarlo...
#

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, viernes 19 de abril de 2024

Intención de voto en la CDMX, Brugada registra 42%; Taboada, 37%; El Financiero... Clara Brugada, candidata de Morena y aliados, capta 42 po...