8 mar 2019

Competencia Internacional Chimaltlalli 2019.

No hubo la llegada de tal Guardia Nacional Bolivariana. para asesorar a México.., vinieron a una competencia...
#
Competencia Internacional Chimaltlalli 2019.
La Secretaría de la Defensa Nacional llevará a cabo la competencia Internacional "Chimaltlalli 2019" del 28 de febrero al 8 de marzo de 2019.
Secretaría de la Defensa Nacional
Fecha de publicación
03 de marzo de 2019
Competencia “Chimaltlalli”, palabra náhuatl cuyo significado en español es “Campo de Batalla”, en la que participarán equipos de cadetes de planteles militares de los países: Brasil, Canadá, El Salvador, E.U.A., Guatemala, Honduras, República Democrática Socialista de Sri Lanka y Venezuela; así como los representantes de México (Heroico Colegio Militar y la Heroica Escuela Naval Militar).
Tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades y destrezas del personal participante.
La competencia fomenta los lazos de amistad que deben e exitir entre naciones amigas y especialmente entre las Fuerzas Armadas de las naciones participantes.
Los pelotones que formen parte de la competencia se integraran con nueve cadetes representantes de las academias militares de cada país, dentro de los que se incluye una mujer realizando las mismas actividades que sus compañeros (se consideran dos de reservas).
Dicha competencia se desarrolla en 3 fases: Reconocimiento, Ambientación y Competencia.
Durante la competencia se califica tanto el adiestramiento táctico como la capacidad física (donde la altitud de la Cd. de México influye preponderantemente en el desempeño de los equipos) y el desarrollo del liderazgo...
#
Academia Ejército
@ameb_vzla

Despedida de nuestra delegación de Cadetes del Ejército, quienes nos representarán en la Competencia Internacional de Adiestramiento Militar "CHIMALTLALLI 2019" en el Heroico Colegio Militar de México. Honor y victoria para nuestra juventud militar de oro! Venceremos!!!
21:57 - 1 mar. 2019

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...