13 abr 2019

Acepta AMLO ser juzgado por daño moral

Acepta AMLO ser juzgado por daño moral
En la conferencia de prensa del Presidente López Obrador se le pidió su opinión sobre la propuesta de la diputada Sauri, registrada el jueves en la Cámara baja.
"Yo no tengo ningún inconveniente en que se hiciera esa modificación y que se ampliara el número de delitos para que se juzgue al Presidente.

"Ella fue presidenta del PRI y tiene una postura política, ayer o antier me comparó con Donald Trump. Entonces, yo no sé si vaya a ser un delito el que yo pueda decir aquí que, a lo mejor, su comportamiento tiene que ver porque ella pertenece a la casta divina, sin ofender a nadie, con todo respeto", respondió el Presidente en la Ciudad de México.
Más tarde, Sauri celebró que el Presidente López Obrador haya apoyado su iniciativa, pero también le aclaró personalmente que no es de la casta divina de Yucatán.
La ex Gobernadora acudió a ver al Presidente al encuentro que sostuvo por la tarde en Mérida, con empresarios de México y Estados Unidos.
Ahí, la diputada le entregó al Presidente un libro de su autoría donde, precisamente, aborda la historia de la casta divina.
"Juzgué pertinente entregar un ejemplar de mi libro 'La Casta Divina, por dentro y por fuera' al Presidente @lopezobrador_ y aclararle que yo no pertenezco a la Casta Divina", informó Sauri en Twitter.
"Y aproveché también para agradecerle su apoyo a la iniciativa que presenté para que sea considerada la posibilidad de que el Presidente sea demandado por daño moral", dijo la diputada, socióloga e historiadora de formación.
Sauri señaló que las conferencias “mañanera” del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “se han convertido en un tribunal mediático de la Inquisición”.
#

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...