6 ago 2019

Colaboran Cancillería y Fiscalía en estrategia jurídica sobre atentados en El Paso

Colaboran Cancillería y Fiscalía en estrategia jurídica sobre atentados en El Paso
Comunicado conjunto SRE- FGR, 6 de agosto de 2019
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, sostuvieron una reunión en la Fiscalía General de la República el día de hoy para abordar los pasos a seguir tanto en materia jurídica como diplomática tras el lamentable ataque en El Paso, Texas.

Tanto el secretario Ebrard como el fiscal general Gertz Manero coincidieron en que el atentado en El Paso se trata de un acto equiparable al terrorismo en contra de ciudadanos mexicanos en el exterior.
En seguimiento a la estrategia del Gobierno de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha proporcionado a la Fiscalía General de la República la información relevante con la que cuenta hasta el momento para la carpeta de investigación que está integrando esta última, y para que, en pleno respeto de sus competencias y autonomía, el titular de la FGR decida las acciones jurídicas a seguir.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..