13 sept 2019

Respuesta del C. Presidente a Senadores...

Respuesta del C. Presidente a Senadores...
Salió nuevamente en defensa del subdirector del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, tras sus expresiones sobre mujeres, y justificó que todos cometen errores....
"Yo soy partidario de la readaptación, el perdón, no creo que los seres humanos no cometamos errores, no somos perfectos, tienen que ver con la naturaleza, con el creador, lo importante es no mantenernos en el error, rectificar, no caer en la autocomplacencia, ser humildes", afirmó en conferencia mañanera..
Dijo que él no pedirá su renuncia, pues ya se disculpó por sus dichos misóginos contra las mujeres, y subrayó que no está de acuerdo en el llamado que hicieron senadores para que el ex líder de autodefensas se retire del cargo.
O sea, está perdonado...
De nada valió la frase de el senador michoacano de la 4T, Germán Martínez, quien parafraseó al Presidente de la República: “como michoacano que apoya al Presidente López Obrador y con la palabras del Presidente: Mireles, ¡al carajo!, Mireles se tiene que ir”.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..