18 ene 2020

Más sobre el avión..,

Viernes 17 de enero....en la inauguración del camino rural San Antonio Sinicahua en Oaxaca..
"Hoy en la mañana que di a conocer lo del avión presidencial hay polémica, pero ya se tomó la decisión, se va a vender ese avión presidencial. Se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.(aplausos!)
¿Por qué nos está costando trabajo venderlo?

Porque no hay quién lo compre. Imagínense, no lo tiene ni Donald Trump. Está valuado en dos mil 500 millones de pesos, tiene para 280 pasajeros, pero lo adaptaron para que pueda ser transportados 80. Eso sí, salas de junta, restaurante, alcoba. Es un palacio para los cielos, una ofensa para el pueblo de México.

Por eso no sólo nos vamos a deshacer de ese avión que, dicho sea de paso, todo lo que se obtenga por la venta de ese avión va a ser para comprar equipo médico, para rayos X, para ambulancias, para tomógrafos, mastógrafos, para que no falten los equipos en los hospitales públicos. 
De ahí vamos a tener recursos....
Mmm. Y lo que se debe...; se debe lo mismo en lo que se quiere rifar, rentar o vender...!
La política se ha convertido en un chiste...

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...