22 dic 2020

¿No es ningún insulto? Mmm. Se pasó el C. Presidente

Mañanera del C. Presidente hoy, martes 22 de diciembre...

Se le pasó la mano al Presidente.., con todo respeto...

Dice que es su derecho de réplica...; nunca habíamos visto algo asi..


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: 2
Pero consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia, sobre todo por eso, para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí para cuestionarnos, porque no les gusta nada de lo que hacemos.

Porque es como una caricatura que vi ayer de Hernández, ¿por qué no la pones?, que es buenísima: ‘AMLO malote, regrésame el chayote.’ (lo hizo de forma cantada) Ya, quítenla. (dijo).


Entonces, bueno, hay libertad, ¿verdad? Esto no es ningún insulto, pero hay libertad, tanto de cuestionamiento, de crítica, como para el ejercicio de la réplica. Que viva la libertad.

Bueno, falta Esteban...

@@

Joaquín respondió molesto...; y hay varias muestra de solidaridad...; me sumo...



El monero Hernández, precisó con un tuit:

@monerohernandez

Una aclaración: el dibujo de López Dóriga no es un cartón; es parte de un #MonoSapiens que @ahelguera  y yo hicimos para @proceso  en junio de este año:



Mmm. el C. Presidente dice que la vio ayer y el vocero ya la tenía preparada; Jenaro Villamil de inmediato emitió un tuit colocando la caricatura 

@jenarovillamil

#ConferenciaPresidente. Cartón de  @monerohernandez  mostrado hoy en la conferencia por @lopezobrador_....

Lamentable.



No hay comentarios.:

Francisco se reunió con jóvenes en Venecia:

 Francisco se reunió con jóvenes en Venecia, Italia... En su discurso dirigido a los jóvenes este 28 de abril desde Venecia, el papa Francis...