21 ago 2021

Ricardo Anaya se va del país, antes de que AMLO lo meta a la cárcel, injustamente.

 Ricardo Anaya se va del país, antes de que AMLO lo meta a la cárcel, injustamente.


"Pues con la novedad que López Obrador me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos balines. O
 sea López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en 2024. No quiere que yo sea candidato y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo", denunció Anaya en un largo video publicado en su cuenta de Twitter.

"O sea a mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente (Emilio Lozoya), que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada cuando ellos sí recibieron dinero", expresó.

Anaya aseguró que desde hace un mes se tomó directamente en Palacio Nacional la decisión de perseguirlo, pero se dieron cuenta de que había inconsistencias en la declaración de Lozoya y para taparlas, supuestamente, cambiaron la declaración y alteraron el expediente. Hace mención a lo publicado en dos columnas de El Financiero; información que él pudo confirmarlo.

Dijo que se va del país pero regresará para recorrer el país y estar en la boleta en 2024.., y agregó que no teme a AMLO.

@RicardoAnayaC

Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines. La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor.

8:33 a. m. · 21 ago. 2021·8:33 a. m. · 21 ago. 2021·

##

Reacción de AMLO

Aunque negó que haya emprendido una persecución en contra de Ricardo Anaya, el Presidente López Obrador pidió al panista que no huya si es que es inocente.

"Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad", escribió el Mandatario federal en su cuenta de Facebook.

"No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos".


No hay comentarios.:

A propósito del supuesto crematorio clandestino encontrado ayer..

  A propósito del supuesto crematorio clandestino encontrado ayer.. Por Ceci Patricia Flores representante del colectivo Madres Buscadoras d...