15 jun 2022

Paco Calderón es nota en la mañanera!

Mañanera del miércoles 15 de junio de 2022

Dijo el C. Presidente:

"Este es Calderón (el caricaturista)  Aquí estoy yo, miren (jajaj risas) , en la hamaca. No, no es una hamaca...


-Es un diván de un consultorio., le dicen.

Ah!

PRESIDENTE: Ah. A ver, espérate, deja a… Está interesante, tenía tiempo que no lo veía yo. Sí, sí, estamos muy obsesionados por ellos.

#


Paco Calderón, le reviró. Ecribió en su cuenta de Twitter 

 @CartonCalderon

Esta la guardo para mi egoteca:

El país cayéndosele a pedazos y el presidente dedica tres minutos -tres- para entender mi cartón. Luego se mofa de que me río de su obsesión por la prensa. Todo en medio de otra larguísima diatriba diaria contra el @Reforma

 ¿ Quién lo entiende?


No hay comentarios.:

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

¿Quién ganó el segundo debate presidencial? ¡Cuidado con la agresión verbal puede llevar muy fácil a la agresión física! | Fred  La Silla Ro...