22 ago 2023

Dan Crenshaw (R) arremete contra AMLO

El legislador republicano Dan Crenshaw arremete contra AMLO ahora por el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

El legislador de EU  quien ha propuesto que el Ejército de Estados Unidos combata a los cárteles mexicanos, publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que preguntó a López Obrador “cuánta violencia pueden soportar”.


“Entonces, yo tengo una pregunta para el presidente de México:, dijo en español  ¿cuánta más violencia pueden soportar su país, ¿cuándo van a llegar a su límite?”, añadió.

“Yo  creo que ya es hora de declarar a los cárteles enemigos de México y de los Estados Unidos. Ya es hora que nos dejen ayudarles”, agregó.

“El gobierno mexicano necesita las vastas capacidades militares de EU . Usted a dicho antes que yo quiero invadir a México, pero usted sabe que esto no es cierto. Usted sabe que nunca violaremos la soberanía de México”, aseveró.

“Ya es hora de detener los juegos políticos y trabajar juntos para combatir esta amenaza que afecta a nuestros dos países”, concluyó Dan Crenshaw, quien ha sido objeto de frecuentes críticas en las conferencias mañaneras.

@RepDanCrenshaw

La semana pasada, el Cártel Jalisco Nueva Generación secuestró, torturó y asesinó a cinco jóvenes universitarios mexicanos que fueron atraídos a una trampa con la promesa de una oferta de trabajo falsa.

Mi mensaje al presidente AMLO es este: permítanos ayudarlo a derrotar a estos cárteles de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Y ahora es la señora Garcia Vilchis la que se lanza contra Casar

 Mañanera del miércoles 8 de mayo de 2024 ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS: Con su permiso, señor presidente. Buenos días a todas, a todos. Esta...