31 ago 2023

¿ A dónde va Beatriz?

Beatriz salió a dar la cara y se fue a reunir a solas con @XochitlGalvez, eso ocurrió n una sala de juntas del CEN del PRI

¡Bien!

Atras las banderas de México y del PRI, y un retrato del general Emiliano Zapata..

Hay otra foto, y alito está atrás..., , no siquiera a un lado.., mera coincidencia..

 Paredes expresó su reconocimiento a Xóchitl: “Expreso mi respeto y reconocimiento a Xóchitl Gaálvez, aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el Frente Amplio Por México”, posteó en sus redes.

Xóchitl fue la primera que compartió la foto en la red X Gálvez escribió: "En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS, ¡Vamos a ganar!"; minutos después, Beatriz difundió un video luego del encuentro con Gálvez en donde aparecen recibiendo el aplauso de priístas, perredistas y panistas, entre ellos Alejandro "Alito" Moreno, Jesús Zambrano y Santiago Creel y Marko Cortés.


Por segundo día consecutivo, XG visitó Insurgentes Norte..

La reunión entre ambas senadoras duró cerca de 30 minutos y en ella Xóchitl reconoció la trayectoria de Beatriz y su aportación a la construcción del frente opositor; le pidió sumarse al proyecto que encabezará rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Beatriz Paredes manifestó su reconocimiento a la senadora hidalguenses “Aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el Frente Amplio por México”, escribió.


Alito siempre estuvo, atrás al fina fue una foto con todos...

Pero hábil como es alito dio nota...

"¿Saben por qué están así?-, pregunta, y responde Porque están enloquecidos, porque saben que nos fue muy bien en el proceso y en el procedimiento y vamos a avanzar, vamos a caminar.

"Esa foto de Xóchitl Gálvez con Beatriz Paredes y con nosotros, pues es la que esperamos el 6 de septiembre entre Marcelo y Sheinbaum, a ver si van a salir juntos", retó Alejandro Moreno en entrevista en Cámara de Diputados.

"Yo estoy satisfecho porque salimos juntos, con unidad, fuertes, sólidos", dijo.

Evitó precisar cuánto se había invertido en organizar la consulta y negó que haya sido un desperdicio de dinero.

Pero ¿a dónde va Beatriz?...

En la charla que tuvo el pasado domingo con periodistas de Milenio, le preguntaron: -Si usted no es la próxima presidenta, ¿dónde se ve?

Su respuesta fue: Yo me veo en miles de actividades, a mí me gusta cantar, me gusta componer, me gusta escribir, me gusta el mar, ósea, no tengo problema de estacionamiento.

Y relación con Alito es la de "de un senador de un partido político con el presidente de su partido

Y  dijo que que Xóchitl Gálvez sería una gran candidata al gobierno de CdMx..

Y ahora?..¿Podría ser Beatriz la candidata a Jefa de gobierno?

¡Muchos dirán ya fue!, y además, muchos dirán que ella negó esa posibilidad en campaña.., pero todo cambia..

AMLO fue muchas veces candidato hasta que llegó; lo mismo Lula..; no la descaro..

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, miércoles 8 de mayo de 2024

Cita CJF a jueces de Caso Zaldívar Nota de Abel Barajas/ Reforma,  08 mayo 2024; En el piso 14 de este edificio del CJF, en la Avenida Insur...