17 abr 2024

Carlos Pozos, Lord Molécula agradece a AMLO por Congreso latinoamericano de periodistas..

Carlos Pozos, más conocido Lord Molécula pidió a nombre de varios reporteros que asisten a la mañanera que el próximo congreso sobre periodismo que AMLO decretó ayer en el Salón Tesorería, cuando lo pidió un reportero de Perú, fuera presidido por Jesús Ramírez, vocero de Palacio Nacional, y que por favor no fuera en octubre sino en septiembre quizá para que AMLO lo inaugure..


López Obrador le dijo que estaba bien pero que Ramírez no puede presidirlo que solo "ayude...

Dijo textual Pozos "Presidente, solamente para darle las gracias, el día de ayer usted autoriza la realización del congreso latinoamericano de periodistas y youtubers.

Y agregó: "Presidente, decirle que 35 reporteros de aquí de la mañanera hemos trabajado año y medio en este congreso. El material, la propuesta la tiene ya el licenciado Jesús Ramírez. Porque nadie de nosotros queremos ser protagonistas, porque el protagonista debe de ser México, le sugeriríamos que —usted dio la fecha el mes de octubre— que fuera en el mes de septiembre, cuando aún usted estaría en funciones.

Y también pedirle al licenciado Jesús Ramírez que él sea el presidente o el coordinador de este congreso internacional de periodistas para que sea México, el Gobierno de México, el gobierno de la Cuarta Transformación, quien dé este espacio para compañeros periodistas, desde Argentina hasta Estados Unidos, vengan a México, vean las obras que se han realizado y vean el periodismo que se está realizando en México.

PRESIDENTE: Al inicio de septiembre. Pero él no es el presidente, él ayuda en la coordinación.

-¡ Sí, señor!, respondió Pozos, Lord Molécula...

PRESIDENTE : Lo hacemos en México, sí, un encuentro de todos los comunicadores que interactúan en redes sociales, o sea, lo que es la comunicación alternativa.

INTERLOCUTOR: También de Latinoamérica, presidente.

PRESIDENTE: De América Latina y del Caribe.

Sí, señor., reitero Pozos...

PRESIDENTE: Ya quedamos.

INTERLOCUTOR: Gracias.

PRESIDENTE : Pero también de Canadá y de Estados Unidos, de toda América.

Nos vemos.

No hay comentarios.:

Juez no vincula a proceso, FGR apelará y AMLO condena a jueces.; GN no hizo su trabajo

 Contexto. Decreta juez de control no procesar a A braham Oseguera, "Don Rodo";   hermano de 'El Mencho' A una semana de s...