O sea, todo se lo debemos al Señor...
El c. Presidente López Obrador aseguró que en México hay libertades para manifestarse sin represiones, como quedó demostrado con la "Marea Rosa".., agrupamiento rosada le llama de manera despectiva...
López Obrador destacó la participación de la Marea Rosa al manifestarse ayer y señaló que esto demuestra que su gobierno respeta y garantiza las libertades de los ciudadanos, incluso de quienes están en contra de él.
"En lo interno, muy bien, muy bien, hasta diría requetebién porque estamos a 15 días, menos, de la elección presidencial y ayer fue un día en efecto intenso de manifestaciones y de debate.
Apuntó que se trata de un hecho histórico que la población haya tenido un cambio de mentalidad, “es complejo, “no son guajolotas ni tamales de chipilín”. Apuntó que esto es gracias a la participación de millones de mexicanas y mexicanos en la política.
“Entonces, por eso vamos muy bien, requetebien, no estoy hablando de lo económico, ahí pues no solo es de dominio público, sino que se advierte, percibe, se siente en la economía popular, en la economía familiar, eso la mayoría de los mexicanos sabe y las cifras no mienten”, agregó.
Empero, arremetió nuevamente contra los conservadores, pues con la concentración de la "Marea Rosa" expusieron que no pertenecen a la sociedad civil, sino son de la derecha.
Dijo que anteriormente, sus opositores lo veían como un enemigo a destruir y no como adversario, pero ya sabe quiénes son pese a su "hipocresía" de presentarse como moderados o independientes.
"A nosotros, antes y hasta ahora, los conservadores nos daban trato de enemigos a destruir, no de adversarios a vencer, pero los conocemos bien y saben lo que más más, si me dicen, ¿qué le molesta más de sus adversarios conservadores? Su hipocresía.
"Es que se dan baños de pureza y eso de que no, yo soy del centro, yo soy de derecha, yo soy... o el movimiento es de la extrema derecha, no, no, no existe la extrema derecha, es la derecha, los conservadores, nada más que unos son más cínicos y otros más hipócritas, son lo mismo, no hay esos matices.
En tiempos de definiciones, dijo, "van enseñando el cobre".
Mmm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario