17 oct 2008

Ataque a reportero

Periodista de radio sobrevive a ataque en México
The Associated Press
Publicado en el portla de El Nuevo Herald, 17, 10 de 2008;
NOGALES, México --Un reportero de la radio resultó ileso después de que un grupo armado abrió fuego contra su vivienda en el norte de México, informaron el viernes las autoridades.
La policía reportó que Vicente Bórquez se encontraba en su casa, con su esposa y sus dos hijos, en el momento en que ocurrió el ataque, en la ciudad de Nogales. Ninguna de las personas dentro de la vivienda resultó lesionada.
Las autoridades investigan si se atacó a Bórquez por su trabajo como periodista. No se ha mencionado a ningún sospechoso por el ataque del miércoles.
En la calle frente a la casa, la policía encontró cartuchos de fusiles AK-47, así como impactos de bala en tres vehículos aparcados. Bórquez, de 51 años, trabaja para la radiodifusora Grupo Fórmula en Nogales.
El martes, el Departamento de Estado estadounidense añadió Nogales a su lista de lugares en México a donde no recomienda viajar, por la creciente violencia. Nogales se ubica unos 97 kilómetros (60 millas) al sur de Tucson, Arizona.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...