4 dic 2008

Matanza en San Ignacio, Sinaloa

¡Espeluznante!
¡Ya basta!
Matanza en San Ignacio; Ejecutan a 13 personas; todos erán jóvenes y pobres.
Los cuerpos fueron encontrados en la carretera Coyotitán-San Ignacio, a unos 500 metros de la Carretera México 15, frente a la gasolinera de este poblado.
El Noroeste On line, 04-12-2008; 09:00 AM
COYOTITÁN, San Ignacio._ Los cuerpos de al menos 13 personas fueron encontrados en la carretera Coyotitán-San Ignacio, a unos 500 metros de la Carretera México 15, frente a la gasolinera de este poblado. Los cuerpos están tirados a un costado del camión, y alrededor de ellos al menos hay 80 casquillos percutidos, no se han informado aún de qué tipo de arma ni su calibre. El camión tiene una puerta abierta y adentro de ven jabas vacías, como para transportar chile. Se presume, aunque no se ha informado oficialmente, que todos son personas jóvenes y que no son de la región. Hasta el lugar llegaron elementos de los diferentes corporaciones policiacas y del Ejercito, quienes acordonaron una amplia zona para iniciar los peritajes.
****
Trece adolescentes aparecen muertos hoy en San IgnacioLas víctimas son localizadas junto a un camión de refrigeración con reporte de robo en Culiacán
El Debate on line, 04/12/2008 7:46:00 Los trece cadáveres se encontraban al lado derecho de un camión en un camino de terracería.
debate.com.mx Redacción
Trece cadáveres fueron encontrados junto a un camino de terracería en San Ignacio. Las víctimas tenían las manos atadas hacia atrás.
Según informes de la Policía Municipal todos los occisos tienen menos de 20 años de edad.Junto a los cadáveres se encuentra un camión blanco de refrigeración, que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Culiacán. Los cadáveres yacen del lado derecho de la unidad, en un camino que conduce al rancho El agua fría y Los gordos, en Coyotitán, a aproximadamente un kilómetro de distancia de la carretera México 15.
Según agentes de las diferentes corporaciones policiacas los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 05:00 horas de hoy jueves.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y sobrevuelan un helicóptero de Gobierno del Estado y otro del Ejército Mexicano
***
Hallan 13 cadáveres apilados en un camino en Sinaloa

Fueron ultimados a balazos, al parecer en un lugar distinto a donde fueron encontrados, señaló la policía. En los últimos cuatro días, suman 47 las ejecuciones en el estado.
Javier Valdez, corresponsal de La Jornada, Publicado: 04/12/2008 10:07
Culiacán, Sinaloa. Desconocidos ultimaron a balazos a trece personas en las inmediaciones de la comunidad de Coyotitán, en el municipio de San Ignacio, a pocos kilómetros de la carretera internacional México 15.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio informaron que los cuerpos fueron dejados en este lugar que aparentemente ejecutados en una zona distinta durante la madrugada de este jueves.
Los cadáveres estaban apilados a la orilla de un camino de terracería.
En lo que va de este mes suman 47 las personas ultimadas a balazos, entre ellas cuatro individuos ejecutados durante la tarde de ayer miércoles en Culiacán y el chófer del presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa, también en Culiacán.
***
Con estos hechos suman dos los ataques masivos en contra de campesinos en menos de un mes; el pasado 10 de noviembre un comando secuestró a 27.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...