9 may 2011

Legisladores del PRI en Washington

Diputados priístas de gira por EE UU
Encabezados por Francisco Rojas Gutiérrez se reunieron recientemente con la Secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, con quien conversaron sobre tráfico de armas, lavado de dinero, combate a la violencia transfronteriza y Tratado de Libre Comercio, entre otros temas.
La funcionaria estadounidense felicitó al Congreso mexicano por la aprobación de la Ley Migratoria y la creación de la Policía Fronteriza, y ofreció su apoyo para brindar capacitación al nuevo cuerpo policiaco.
Posteriormente tuvieron encuentros de trabajo con el “Zar de la Frontera”, Alan Bersin, Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Interior.
Francisco Rojas -según un comunicado-, dijo que su estadía en Estados Unidos fue muy importante, “porque he podido percibir cuál es el ambiente que priva en el Congreso y en una parte del Poder Ejecutivo de Norteamérica en torno a México” y la percepción de las relaciones que tienen con nuestro país”.
“Ante legisladores estadounidenses en el Capitolio, refrendamos la voluntad de nuestra fracción parlamentaria y de nuestro partido, de que la lucha contra el crimen organizado es algo que debe seguir siendo una de las prioridades fundamentales en nuestro país, porque no cabe duda que los mexicanos lo que queremos es vivir en tranquilidad, independientemente de quien gane las elecciones”.
En la gira también participaron los diputados Carlos Flores Rico, Claudia Ruiz Massieu, Ernesto de Lucas Hopkins e Ildefonso Guajardo.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...