21 oct 2011

Fe de erratas de la minuta de Ley de Amparo.

Este jueves 20 de octubre de 2011 el pleno de la Cámara de Diputados recibió un comunicado de la Cámara de Senadores, con una “fe de erratas del artículo primero de la minuta con proyecto de decreto que expide la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, de la Ley Reglamentaria de las fracciones I y II del artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, y de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.
El Presidente de la Cámara pidió que el documento fuera incorporado al expediente de la minuta que fue turnada –en la sesión del martes 18 de octubre- a la Comisión de Justicia para dictamen y a las comisiones de Gobernación y de Presupuesto y Cuenta Pública, para opinión.
Esta es la errata firmada por el Vice presidente del Senado


 

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...