4 jun 2012

Refutan comunicadores a Ricardo Monreal

Noticia Comunicado 180 - 2012
México, D.F.,Domingo, 03 de junio de 2012
REFUTAN CONSULTORES AFIRMACIONES DEL SENADOR RICARDO MONREAL
El pasado viernes 1º de Junio en el programa radiofónico que conduce el periodista Joaquín López-Dóriga, durante un debate entre los coordinadores de las campañas presidenciales de los tres principales partidos políticos, el senador Ricardo Monreal, coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que un grupo de veinte consultores políticos extranjeros eran asesores del Dr. Luis Videgaray Caso, coordinador general de campaña del Lic. Enrique Peña Nieto.

En esa misma ocasión, el Dr. Videgaray desmintió categóricamente las afirmaciones de Monreal.
La tarde del sábado 2 de junio, el Comité Organizador de la III Cumbre de Comunicación Política, celebrada en Guadalajara, Jalisco, del 16 al 18 de mayo del año en curso, emitió en su página de internet una aclaración sobre las afirmaciones del senador Monreal. En ella señala que “los nombres mencionados tienen una similitud al grupo de 45 consultores y académicos nacionales e internacionales especializados en diversas temáticas que fueron invitados a abordar temas en Conferencias, Paneles y Talleres…”.
El texto completo de esta aclaración se puede leer en:
http://cumbrecomunicacionpolitica.com/noticias/169-aclaracion-sobre-afirmaciones-de-sr-ricardo-monreal.html
El propio Comité Organizador remata su escrito señalando: “Lamentamos que se hagan conclusiones desafortunadas que ponen en tela de juicio la seriedad de nuestra organización y nuestros colaboradores, así como se intente confundir a la opinión pública sobre las actividades que realizaron nuestros colaboradores en territorio mexicano”

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...