16 mar 2013

Agenda del Papa Francisco desde el 17 hasta el 24 de marzo,.

  • La agenda del Papa Francisco desde el 17 hasta el 24 de marzo,.
Domingo 17 de marzo, celebrará Misa en la Parroquia de Santa Ana, en el Vaticano, y al mediodía presidirá el rezo del Ángelus, desde la ventana de su estudio privado, ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.
Lunes 8 de marzo, alrededor de las 12:50 horas de de Roma, recibirá en su actual residencia, la Casa de Santa Marta, a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kichner.
Martes 19 de marzo, fiesta de San José, Patrono de la Iglesia Universal, se realizará la Celebración Eucarística por el inicio del Ministerio Petrino del Papa Francisco, desde las 9:30 horas en la Plaza de San Pedro.. Al concluir la Misa, el Papa pondrá sus vestiduras en la Capilla de la Piedad, y a continuación, ante el Altar de la Confesión, recibirá el saludo de los jefes de las Delegaciones Oficiales.
 Ese día, el Papa almorzará en la Casa de Santa Marta.
El miércoles 20 de marzo,  almorzará realizará una audiencia con los grupos de Delegados Fraternos. 
El jueves 22 de marzo, a las 11:00 horas , en la Sala Regia, el Papa tendrá un audiencia con el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.
Viernes 23 de marzo ira a Castel Gandolfo a reunirse con su exjefe el Obispo emérito de Roma Benedicto XVI.
De acuerdo a la agenda publicada, el 25 de marzo, presidirá la Celebración Eucarística en Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, desde las 9:30 a.m., y al mediodía el rezo del Ángelus.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...