30 may 2014

Andrés Chao Ebergenyi


Secretario de Gobernación designa a Andrés Chao Ebergenyi Subsecretario de Normatividad de Medios
Chao Ebergenyi apoyará en la conducción de las relaciones del Gobierno de la República con los medios impresos nacionales y extranjeros, a fin de coordinar la difusión de programas y actividades gubernamentales. 
Asimismo, será responsable de aplicar las leyes y reglamentos que en materia de radio, televisión y cinematografía que tiene conferidas la Secretaría de Gobernación, respetando en todo momento la libertad de expresión y el libre acceso a la información.
El nuevo Subsecretario de Normatividad de Medios es licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana. Se ha desempeñado en diferentes áreas de comunicación social, como en la Presidencia de la República, el Instituto Nacional de Migración y, hasta hoy, Director General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación. 
En el ámbito diplomático, Chao Ebergenyi fungió como Agregado de Prensa en el Consulado General de México en la ciudad de Nueva York; Cónsul General en el Consulado de Denver, Colorado, y de Little Rock, Arkansas, en Estados Unidos, así como representante del Centro de Investigación de Seguridad Nacional en Europa, con sede en La Haya, Holanda.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...