30 may 2014

Amado Yáñez Osuna, hoy


México, D.F., a 29 de mayo de 2014 DGCS/NI: 70/2014
NOTA INFORMATIVA CASO: Amado Yáñez Osuna, declaración preparatoria.
ASUNTO: El Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal informa que dentro de la causa penal 47/2014-C, iniciada en contra de Amado Omar Yáñez Osuna, en su calidad de Administrador único y accionista de la empresa Oceanografía, S.A. de C.V., por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito previsto en el artículo 112, fracción V, de la Ley de Instituciones de Crédito, llevó a cabo la diligencia de la declaración preparatoria en términos de ley.
Dicha diligencia fue practicada en el nosocomio en el que se encuentra en estado de internamiento.
Con apego al artículo 20 constitucional y en presencia de su defensa, Amado Omar Yánez Osuna se reservó su derecho a declarar y solicitó la duplicidad del plazo constitucional, de 72 a 144 horas, con que cuenta este órgano jurisdiccional para resolver su situación jurídica.

*
México, D.F., a 29 de mayo de 2014 DGCS/NI: 69/2014
NOTA INFORMATIVA CASO: Amado Yáñez Osuna, puesta a disposición.
ASUNTO: El Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal da a conocer que derivado de la causa penal 47/2014-C, le fue puesto a su disposición Amado Yáñez Osuna, por parte del Agente del Ministerio Público Federal, en su calidad de administrador único y accionista de la empresa Oceanografía, S.A. de C.V., por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito previsto en el artículo 112, Fracción V, de la Ley de Instituciones de Crédito.
El MPF puso a disposición al inculpado en estado de internamiento en un nosocomio.
En las próximas horas este órgano jurisdiccional procederá a tomar la declaración preparatoria del imputado y una vez desahogado este procedimiento, determinará su situación jurídica en términos de ley.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..