30 sept 2014

Dos columnas casi idénticas…Mmm.

En ambas se menciona a Chuayffet..
Coincidencias
TRASCENDIÓ’/Milenio
Que el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, recibió la instrucción de buscar una salida rápida al conflicto en el Politécnico, tras el choque que la directora Yoloxóchitl Bustamante tuvo con la comunidad estudiantil.
Sin embargo, la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados tendrá que esperar hasta el 7 de octubre para la comparecencia del funcionario, prevista originalmente para este martes.
TEMPLO MAYOR/Refiorma
CÓMO ANDARÁ de tenso el ambiente en la Secretaría de Educación Pública que, de plano, Emilio Chuayffet tuvo que pedir una tregua.
SE SUPONÍA que el mexiquense comparecería mañana ante la Cámara de Diputados, pero solicitó posponer el encuentro ante la grave situación de los normalistas guerrerenses y las broncas en torno al Instituto Politécnico Nacional.

LA CITA con los legisladores se reprogramó para el próximo 7 de octubre. A ver si para entonces ya están las cosas en calma.

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...