10 oct 2014

El Senador Manuel «Chamaco Solís« ¿está enfermo?

 El Senador «Chamaco Solís« 
Algunos columnistas han comentado lo de su enfermedad, pero ayer fue sustituido de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, entró en su lugar Alejandro Encinas.
Manuel no hubiera dejado ese cargo, menos en estos momentos: ¡era el Presidente!
También dejo el cargo de Secretario de la comisión de Justicia: su lugar lo ocupó Angelica de la Peña.
Esperamos que se recupere.
Comunicado:
Jueves, 09 de Octubre de 2014 18:54
COMUNICADO-307
• Sustituye al senador Manuel Camacho Solís.
El senador Alejandro Encinas Rodríguez, del Partido de la Revolución Democrática, asumió este día la presidencia de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional.
En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Senadores, se trataron asuntos de carácter reservado.
Estuvieron los senadores Ismael Hernández Deras, del PRI y Fernando Yunes Márquez, del PAN, así como la diputada Adriana González Carrillo, del PAN y el diputado almirante Raúl Santos Galván Villanueva, integrantes de la Comisión Bicameral.
En la sesión ordinaria de este día, el Pleno de la Cámara de Senadores aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que el senador Manuel Camacho Solís deja de ser Presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional y se da de alta al senador Encinas Rodríguez.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...